Colabora con Mayores UDP

Si crees que nuestra labor es importante, ¿nos ayudas a seguir haciéndola?

Colabora con los fines sociales de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España -UDP

Haz un donativo

Necesitamos tu apoyo para avanzar

PAYPAL

Realiza una donación mediante la aplicación Paypal

DONA

1€ AL MES

A través de nuestro  grupo de Teaming, puedes colaborar y apoyar los fines sociales de UDP con 1€ al mes.

Aporta tu euro solidario aquí

TRANSFERENCIA

Realiza la donación mediante un número de cuenta:

ES08 0182 4039 9302 0156 6530

Si precisas de certificado de donación, es imprescindible que a la hora de realizar la transferencia nos facilites tus datos fiscales para poder generar el documento pertinente.

En el caso que seas un particular, los datos necesarios son el nombre y apellidos, DNI y dirección del domicilio; en cambio si eres una empresa, es necesario que facilites el NIF y la dirección fiscal.

¡Gracias por tu solidaridad!

Ser solidario/a desgrava más

UDP cumple los requisitos de la Ley 49/2002 para que tus donativos sean deducibles tanto en IRPF como en Impuesto de Sociedades.

Durante el primer trimestre de cada año, enviaremos a tu correo electrónico un certificado con tus donativos del año anterior. También comunicaremos la información a la Agencia Tributaria, con lo que tus donaciones a UDP aparecerán automáticamente en tus datos fiscales y en el borrador de tu declaración de la renta.

Le recordamos que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de su contribución como donante es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF y domicilio.

Puede contactar con área de donaciones a través del correo electrónico: contabilidad@mayoresudp.org

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad