Ayuda del Portal

Inscripción y registro

Para realizar los cursos del Portal del Voluntariado UDP es necesario que estés registrado/a. 

Accede al Formulario de registro / inscripción.

Recibirás toda la información a través de tu correo electrónico:

Una vez completado y enviado el formulario de registro, recibirás la confirmación de tu inscripción en el correo electrónico indicado.

Periódicamente te iremos enviando información y recordatorios sobre los nuevos cursos disponibles en el Portal del Voluntariado UDP, así como de las formaciones en directo o en formatos presenciales desde el correo electrónico formación@mayoresudp.org

Te recomendamos revisar la carpeta de “SPAM” de tu correo electrónico, ya que en algunas ocasiones nuestras comunicaciones te pueden llegar a esa carpeta.

Acceso a los cursos

 Una vez registrado/a podrás acceder con tu nombre de usuario/a o tu correo electrónico, así como con la contraseña con la que te has registrado. 

Si ya estás registrado/a accede al Área de acceso.

Recupera o crea una nueva contraseña

Si no recuerdas tu contraseña puedes restablecerla o crear una nueva en el área Restablecer Contraseña

Debes introducir tu correo electrónico y pulsar sobre el botón «Obtener nueva contraseña». Recibirás un correo electrónico con un enlace para crear una nueva contraseña.

En nuestra guía de ayuda, encontrarás información de utilidad para que paso a paso accedas y manejas el Portal del Voluntariado UDP desde un teléfono móvil.

Accede, lee y/o descarga la guía (en formato pdf).

Contacta con el Voluntariado UDP

Correo electrónico: voluntariado@mayoresudp.org 

Teléfono fijo: 91 542 02 67

Teléfono móvil: 678 663 387 

Contacto para incidencias del portal

Correo electrónico: 

formacion@mayoresudp.org

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad